¿Cómo puedo generar un Certificate Signing Request (CSR)?

¿Cómo puedo generar un Certificate Signing Request (CSR)?

Generar un CSR es el primer paso que debe realizar para solicitar un Certificado SSL.

Esto se puede hacer desde el panel de control de su servidor web y requiere que ingrese los siguientes detalles sobre su sitio web y organización:

  • Nombre de la Organización
  • Unidad organizativa: describe el tipo de su organización. Por ej. Propietario único, Departamento de gobierno, Empresa pública, Empresa privada, etc.
  • Código de país
  • Estado o Provincia
  • Localidad
  • Nombre común: este es el nombre de dominio para el que ha comprado el Certificado SSL.

Nota
El "Nombre común" debe coincidir con el nombre de dominio de la orden que ha gestionado inicialmente. Si ha comprado el Certificado SSL para sudominio.hn, debe ingresar sudominio.hn como el "Nombre común". Para certificados wildcard, debe de ingresar el "Nombre común" como * .sudominio.hn. Esto significa que el certificado se emitirá para todos los subdominios de sudominio.hn. El certificado SSL emitido será válido para sudominio.hn así como también para www.sudominio.hn.


Una vez que ingrese estos detalles, recibirá un archivo codificado: su CSR. Este CSR ahora se puede usar para enviar su solicitud de Certificado SSL a la Autoridad de certificación.

Cómo generar un CSR en un servidor web específico

Dependiendo de su servidor web / panel de control, haga clic en el siguiente enlace:



Importante

Al generar su CSR, asegúrese de establecer el tamaño de la clave en 2048 bits o más. Si recibe un error que dice que la CSR no es válida, verifique dos veces la información ingresada al generar su CSR y generar un nuevo CSR. Asegúrese de mantener confidencial su clave privada.


    • Related Articles

    • ¿Cómo habilito un certificado SSL?

      Una vez que ha realizado el pago del servicio, debe de seguir los siguientes pasos para habilitar el SSL como tal. Paso 1. Ingresar al panel de control (Acceder a Panel de control) Paso 2. Enviar la solicitud del certificado. Paso 3. Ingresar su ...