Cambiar la clave de correo en el servicio de Business y Enterprise email

Cambiar la clave de correo en el servicio de Business y Enterprise email

La contraseña asociada con su cuenta de correo puede ser usada para acceder a la interfaz webmail, así como configurar su cuenta con un cliente de correo (outook, thunderbird entre otros). Puede cambiar esta contraseña desde la interfaz de correo web en cualquier momento.

Para ello siga los siguientes pasos:

1. Acceder a su interfaz webmail.




2. En la parte superior de la pagina hacer clic en las líneas paralelas a la par del símbolo OX 

3. Hacer clic en Configuración

4. En la página de configuración básica hacer clic en Cambiar contraseña



















5. Ingresar la contraseña existente y seguido la nueva contraseña de su preferencia.




Si usted no tiene acceso a la cuenta vía webmail, usted puede reestablecer la contraseña desde el Panel administrador de cuentas de correo. Para ello hacer lo siguiente: 













Política de contraseñas
Para garantizar la seguridad de su cuenta de correo electrónico, es obligatorio seguir ciertas políticas mientras establece su contraseña. El sistema no aceptará ninguna contraseña que no cumpla con las siguientes reglas

  1. La contraseña debe contener al menos 8 caracteres (y puede tener hasta 32 caracteres).
  2. La contraseña no puede contener el prefijo de correo electrónico ni el nombre de dominio en su forma exacta. Por ejemplo, si su dirección de correo electrónico es john@yourdomain.com, su contraseña no puede contener las palabras john o yourdomain.
  3. La contraseña debe contener al menos un alfabeto (a-z en mayúsculas o minúsculas) y al menos un número (0-9).

Prácticas recomendadas para establecer una contraseña
Asegúrese de crear una contraseña única para evitar que alguien interfiera en su cuenta. Aquí hay algunos consejos para crear su contraseña y mantenerla segura:
  • Nunca decir la contraseña a nadie.
  • Tener cuidado al anotar su contraseña. Ya que de ser accesible por otros su información puede verse comprometida, si es posible no anote su contraseña como tal, piense en una manera de recordarla para que no tenga que escribirlo.
  • Cambiar la contraseña periódicamente.
  • No eligir una palabra del diccionario como contraseña. Se debe de ser creativo y en el mejor de los caso generar un formato de contraseña a colocar.
  • Asegurarse de cumplir con la política de contraseñas: su contraseña debe de ser una combinación de diversos caracteres, como signos de puntuación, letras mayúsculas y minúsculas y números. Una variedad de caracteres hace que sea más difícil para cualquiera adivinar la contraseña.

    • Related Articles

    • Correo de Restablecimiento de Acceso a la Plataforma de Punto.HN

      Este es el correo para restablecer el acceso a la plataforma de punto. Recuerde hacer clic en el link "Utilice este enlace para restablecer su contraseña e iniciar sesión."
    • Administrando direcciones de correo electrónico registradas para los scripts

      ¿Cómo puedo registrar un ID de correo electrónico? CPANEL Paso 1: Inicie sesión en cPanel Paso 2: Vaya a la página Registered Email-Ids dentro del bloque de "Correo electrónico / EMAIL" Paso 3: Registre la ID de correo electrónico Ingrese el ID de ...
    • Ingresando al panel de control

      Para acceder a los productos de punto.hn deberá de ingresar en la siguiente Url: https://administracion.punto.hn/customer En este punto se debe de colocar la cuenta de correo "usuario" asignado y su respectiva clave, hacer clic en login (En caso de ...